miércoles, 9 de enero de 2013
La sopa Boba
El año ha empezado a rodar tímidamente. Por primera ve en mis casi 50 no he constatado la esencia festiva del último mes ni he hecho apuestas para estos próximos 12 que tenemos a la vista. Demasiado gris al borde del camino, es casi nula la visibilidad ante las propias narices. Muy grande el bolso lleno de valores perdidos, la apatía por encima de los valores viables para la vida y los remedios que brindan los estados ya caducados en tiempo y formas. Por estos días el hormiguero anda revuelto por las migajas dulces de las rebajas y las miras ya puestas en carnavales. Los ecos de Madrid Arena, del balón de Oro, del cumple del Monarca, los famélicos presupuestos, la enfermedad de Chavez, que se yo... La pantalla repleta de estímulos disuasorios para la inteligencia, o mejor , la hipnosis prefabricada por los de siempre y para los habituales que somos todos. Al menos este año lleva el 13 de apellido y a mí, sinceramente ,siempre me ha resultado el mejor número. Los mayas se quedaron con el calendario sin ventas y en fin, que no hubo fin ni tampoco hay principio. Estamos en la sopa boba una vez más . Pero, por decir algo , escribo estas cosas gastadas. Al menos yo las digo. Al menos yo estoy intentando practicar "vivir" cada instante, entre velo y velo. Al menos escribo...
Guti
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola guti que tal como estas?no estas trabajando?yo me incorpore hoy y estoy malita mucha fiebre y gripe,cuidate y cuando trabajes ven a verme.
ResponderEliminarAl menos escribes...mensaje subliminal...cada uno se pone lo que le cae, ja ja ja...buen artículo, me encanta seguir tus publicaciones.
ResponderEliminar