La definición exacta de un antisistema es aquel/lla que esta en contra del sistema actual, político, económico y social.
El hecho de ser un antisistema no significa que tengas que ser una persona de extrema violencia. La televisión cuyo interés se basa en "dar malas noticias" porque venden y en ir encontra del libre pensador siempre que en una manifestación aparece la violencia surge la palabra de antisistema. La mayoría de la sociedad con un poco de sentido común sabe perfectamente que en un porcentaje elevado esa violencia puede surgir de personas agresivas que nada tienen que ver con el antisistema. Otros pueden pensar que son gente pagada por aquellos que estan en contra de dicha manifestación y lógicamente alguno puede ser antisistema.
El antisistema no acepta la sociedad porque la sociedad se mueve hacia un futuro cada vez más pobre.
El antisistema cree que el ser humano puede cambiar, que sus creencias pueden cambiar y que su vida puede ser mejor.
El antisistema no acepta que las necesidades básicas humanas no esten cubiertas de un modo global en todo el planeta.
El antisistema no quiere saber nada de la corrupción
El antisistema cree en la paz, en el amor y en el poder de la comprensión.
El antisistema rechaza el capitalismo al 100%. El antisistema no es comunista. Todos sabemos que el comunismo nunca ha funcionado completamente porque no se han ejecutado bien sus bases y se han convertido en una dictadura camuflada.
El antisistema no cree en la democracia. La democracia es la gran tapadera de la dictadura económica. Aquellos que poseen el capital son los que inclinan la balanza de un país únicamente por diversión o por intereses.
El antisistema no cree en la anarquía. La anarquia de haz lo que quieras conlleva a sacar nuestros instintos de supervivencia de un modo agresivo y con violencia. Además no sé si habría suficiente marihuana para todos...
El antisistema no acepta la globalización.
El antisistema ve las noticias y de la mitad de lo que dicen no cree ni una cuarta parte.
El antisistema está en contra de la especulación.
Tomado de: www.diarioantisistema.blogspot.com.es/